Coding Bootcamps ESPOL

Ofrece a sus participantes la oportunidad de obtener credenciales alternativas: los cambios en las áreas tecnológicas se dan con una rapidez enorme actualmente, y el conocimiento puede volverse obsoleto fácilmente. Los coding bootcamps son una opción tanto para el upskilling (advanced skills for their occupation) y el reskilling (skills for a new occupation).

Misión

Ser un semillero de talentos digitales, asegurando que nuestros bootcampers desarrollen habilidades y conocimientos prácticos, reales y funcionales para la industria. Nos dedicamos a formar profesionales altamente capacitados en el entorno digital, preparándolos para enfrentar los desafíos y oportunidades del mundo actual.

Visión

Convertirnos en un referente nacional en la preparación alternativa a la educación formal, enfocada en el desarrollo de talentos digitales y  ser reconocidos como líderes en la formación de profesionales altamente competentes y creativos, que contribuyan significativamente al progreso de la industria y la sociedad en general.